Apuestas con Inkabet: Watford vs Manchester United (20 Nov)

Estado de forma Watford vs Manchester United
Estado de forma Watford vs Manchester United

Luego del parón FIFA regresa la emoción de las mejores ligas europeas entre ellas la Premier League. En esta oportunidad desde Inkabet te presentamos el análisis más detallado de uno de los partidos correspondientes a la jornada 12, se trata del Watford vs Manchester United, este se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre desde el Estadio Vicarage Road.

El conjunto del Watford luego de conseguir el ascenso no ha logrado consolidarse en la máxima categoría, de 11 encuentros disputados solo ha conseguido sumar en cuatro ocasiones y se encuentra a solo dos puntos de los puestos de descenso, en sus últimos dos encuentros han salido derrotados y esperan sumar en esta jornada en casa.

El Manchester United no consigue tomar el ritmo, jornada tras jornada sorprende con sus resultados y estos son los que mantienen en la cuerda floja a su entrenador Solskjaer. A pesar de que los Red Devils tienen entre sus filas jugadores importantes aún no toman el mejor ritmo y de sus últimos 4 partidos por premier solo ha ganado uno.

En la actualidad ninguno de los dos clubes atraviesa el mejor momento, sin embargo, desde Inkabet Perú damos como favorito para quedarse con los tres puntos a los diablos rojos del Manchester United, la razón principal es que a pesar de que su estado de forma no es el mejor, su talento individual puede hacer la diferencia. Por los momentos disfruta de algunas cuotas para este partido.

  • Victorias de Watford, con cuota en Inkabet de 6.25.
  • Empate entre Watford vs Manchester United, con cuota en Inkabet de 4.60.
  • Victoria de Manchester United, con cuota en Inkabet de 1.50.
Watford
El Watford quiere alejarse de la parte baja de la clasificación y desea sumar en casa

The Hornets han conseguido recientemente el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, en donde no han logrado mantener el ritmo que traían en la Football League Championship, sus resultados no han sido los esperados y de sus 11 encuentros disputados ya son 7 los perdidos, llegan a esta jornada de sufrir dos derrotas de forma consecutiva.

Últimos 5 partidos del Watford

Últimos 5 partidos de Watford
Últimos 5 partidos de Watford

En Inkabet se tiene un registro de 1 victoria y 4 derrotas en los últimos 5 encuentros que ha disputado el conjunto del Watford, conoce detalladamente el desarrollo de cada uno de ellos.

Arsenal 1 – 0 Watford | Premier League – Jornada 11 | 07/11/2021

En su visita al Emirates Stadium, casa del conjunto gunners, el Watford consiguió plantar cara a su rival, sin embargo, se vieron superados por un único tanto que logró marcar Emile Smith-Rowe a los 56 minutos para el Arsenal.

Watford 0 – 1 Southamton | Premier League – Jornada 10 | 30/10/2021

En casa en esta oportunidad The Hornets perdieron por la mínima, en la primera parte al minuto 20 recibieron un gol del Southamton por parte de Che Adams, tanto que los locales no fueron capaces de igualar.

Everton 2 – 5 Watford | Premier League – Jornada 09 | 23/10/2021

En su visita al Goodison Park, casa del conjunto del Everton consiguieron una importante victoria, cabe destacar que este fue el encuentro donde el Watford ha conseguido anotar más goles.

Los primeros en adelantarse fueron los locales gracias al gol de Tom Davies cuando arrancaba el partido a los 3 minutos, rápidamente a los 13 el Watford logró la igualdad con el gol de Joshua King, de esta manera el primer tiempo finalizó en empate.

Ya en el segundo tiempo Richarlison a los 63 minutos volvería a adelantar a Everton, pero 4 goles consecutivos del Watford les permitieron quedarse con los 3 puntos, el del empate lo marcó Juraj Kucka al 78, Joshua King puso a ganar a The Hornets con un par de goles al 80 y 86, el encargado de sentenciar el partido fue Emmanuel Dennis con su anotación al 90 + 1.

Watford 0 – 5 Liverpool | Premier League – Jornada 08 | 16/10/2021

En casa recibieron al conjunto del Liverpool y desde el principio fueron claramente dominados y terminaron siendo goleados. Al descanso se marcharon perdiendo por diferencia de dos goles gracias a las anotaciones conseguidas por Sadio Mané a los 8 minutos y Roberto Firmino al 37.

La ventaja aumentó en la segunda parte con los goles de Firmino al 56, Salah al 54 y nuevamente Firmino al 90 + 1.

Leeds United 1 – 0 Watford | Premier League – Jornada 07 | 02/10/2021

En su visita al Estadio Elland Road se vieron dominados por su rival, solo lograron mantener el 33% de la posesión de la pelota y terminaron perdiendo por la mínima gracias a la anotación conseguida por Diego Llorente para el Leeds a los 18 minutos.

¿Cómo llega el Manchester United?

Inkabet Perú Manchester United
Los diablos rojos ven esta una buena oportunidad para avanzar y seguir peleando por el título más añejo del fútbol

Los diablos rojos no consiguen mantener rachas de buenos resultados, llegan a la fecha número 12 de sufrir una dura derrota frente al Manchester City, también un par de jornadas atrás fue superado por su eterno rival el Liverpool. Sus malos resultados han dejado al borde del despido a su entrenador y necesitan comenzar a sumar para evitar que sus rivales le tomen más ventaja en la clasificación.

Últimos 5 partidos del Manchester United

Últimos 5 partidos de Manchester United
Últimos 5 partidos de Manchester United

Los últimos 5 encuentros dejan al Manchester United con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, conoce como se desarrolló cada uno de estos encuentros gracias a la información de Inkabet.

Manchester United 0 – 2 Manchester City | Premier League – Jornada 11 | 06/11/2021

El derbi de la ciudad de Manchester se llevó a cabo en esta oportunidad en el Old Trafford y los diablos rojos se vieron claramente superados por el conjunto ciudadano, los goles de este encuentro fueron en el primer tiempo, el primero fue en contra a los 7 minutos de Eric Bailly, a segundos de que terminara esta primera parte apareció Bernardo Silva para anotar el segundo al 45.

Atalanta 2 – 2 Manchester United | Champions League – Jornada 4 | 02/11/2021

En la cuarta jornada de la Champions League los Red Devils viajaron a Italia para enfrentarse al conjunto de Atalanta, en esta ocasión no pasaron del empate. Los italianos se adelantaron con el gol de Josip Ilicic al minuto 12, el empate lo consiguió anotar Cristiano Ronaldo al 45 + 1.

Durante la segunda parte los de Bérgamo se volverían a ir arriba gracias a la anotación de Duván Zapata a los 56 minutos, pero en los segundos finales cuando se pensaba que los italianos se quedaban con los tres puntos apareció Cristiano Ronaldo para anotar nuevamente el empate al 90 + 1.

Tottenham 0 – 3 Manchester United | Premier League – Jornada 10 | 30/10/2021

En su visita al Tottenham Hotspur Stadium, los Red Devils consiguieron una contundente victoria, a pesar de no mantener la mayoría del porcentaje de la posesión de la pelota consiguieron anotar en los dos tiempos.

En la primera parte Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del encuentro al 39, ya en el segundo tiempo la ventaja aumentó con los goles de Cavani al 64 y Marcus Rashford al 86.

Manchester United 0 – 5 Liverpool | Premier League -Jornada 09 | 24/10/2021

En el Old Trafford recibieron a su eterno rival el conjunto de Liverpool y en esta oportunidad se vieron dominados y humillados con una magnífica actuación del conjunto visitante.

En la primera parte los de Liverpool solo necesitaron menos de 5 minutos para adelantarse con gol de Keita, al 13 Diogo Jota anotó el segundo y Salah se encargó de marcar el resto de los goles al 38, 43 y 50.

Manchester United 3 – 2 Atalanta | Champions League – Jornada 3 | 20/10/2021

En la jornada número tres de la Champions League recibieron en el Old Trafford al conjunto de Atalanta, los italianos consiguieron adelantarse de manera sorpresiva en el marcador y se fueron ganando al descanso con los goles de Mario Pasalic al 15 y Merih Demiral a los 18 minutos.

Durante la segunda parte los Red Devils consiguieron una remontada histórica y se pudieron quedar con los tres puntos, a los 53 minutos descontó Marcus Rashford, el empate lo consiguió Maguire a los 75 y el encargado de marcar el de la victoria fue Cristiano Ronaldo a los 81.

Datos y estadísticas para el partido Watford vs Manchester United

Desde Inkabet Perú ponemos a tu alcance los mejores datos y estadísticas del compromiso entre Watford y Manchester United, correspondiente a la jornada número 12. Con esta información podrás apostar de forma segura y aumentar tus posibilidades de ganar.

Watford vs Manchester United – Historial

Últimos 5 enfrentamientos entre Watford y Manchester United
Últimos 5 enfrentamientos entre Watford y Manchester United
  • Los últimos 20 enfrentamientos entre ambos clubes dejan un registro de 3 victorias para el Watford y 17 victorias para Manchester United.
  • Los últimos 5 partidos dejan un registro de 1 victoria para Watford y 4 para Manchester United.
  • No se enfrentan desde enero de este año por FA Cup y Manchester United ganó 1 – 0.
  • Por Premier League no se enfrentan desde febrero 2020 y ganó el Manchester 3 – 0.

Estadísticas de Watford

Goleadores de Watford
Goleadores de Watford
Asistentes de Watford
Asistentes de Watford
  • No consiguen ganar al Manchester United desde diciembre 2019, en esta oportunidad en casa.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos frente al Manchester United solo ha marcado 4 goles (0.80 por partido).
  • Llegan de sufrir dos derrotas consecutivas en Premier League.
  • Sus últimos 5 partidos en casa los deja con un récord de 4 derrotas y solo 1 empate.
  • No ganan en casa por Premier Legue desde la primera jornada, en esta oportunidad frente al Aston Villa 3 por 2.
  • Su máximo goleador es Ismaila Sarr, con 4 tantos en 11 partidos.

Estadísticas de Manchester United

Goleadores de Manchester United
Goleadores de Manchester United
Asistentes de Manchester United
Asistentes de Manchester United
  • La última vez que visitaron el Estadio Vicarage Road fueron superados por el Watford 2 por 0.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos al Watford han anotado un total de 8 goles (1.60 por partido).
  • Vienen de perder en casa en la pasada jornada.
  • Sus últimos 5 partidos fuera de casa por Premier League los deja con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
  • Su máximo goleador es Cristiano Ronaldo con 4 goles en 8 partidos.
  • No contará con Paul Pogba por sanción.

Apuestas Basadas en las Estadísticas de los Equipos

Ahora que conoces el estado de forma de cada uno de estos clubes ya tienes una idea más clara de cómo apostar en esta nueva jornada de la Premier League, además desde Inkabet ponemos a tu alcance las siguientes tablas para que apuestes con los bonos Inkabet.

Resultado 1er Tiempo en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Watford
5.75
Empate
2.45
Manchester United
2.00

Total de Goles en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Más de 2.5
1.62
Menos de 2.5
2.20

Pick y promociones de Inkabet Perú para apostar en el partido Watford vs Manchester United

En este compromiso se espera que el Manchester United se quede con los tres puntos, el historial de enfrentamientos es una clara muestra de que los Red Devils dominan al Watforf, desde Inkabet te recomendamos apostar en esta fecha de la siguiente manera:

  • PICK DE LA CASA: Manchester United gana al finalizar el primer tiempo, con cuota en Inkabet de 2.00.
  • PICK DE LA CASA: Más de 1.5 goles del Manchester United, con cuota en Inkabet de 1.50.

Posibles alineaciones del partido Watford vs Manchester United

¿Dónde ver el partido?

Disfruta de esta y cada jornada de la Premier League de Inglaterra accediendo al portal de Inkabet Perú, si posees una cuenta solo debes ingresar y apostar para poder seguir tu partido favorito, en caso de que no tengas una cuenta, no esperes más y regístrate ya.

También puedes ver en vivo este y otros partidos desde tu móvil a través de la Inkabet app, una aplicación que se encuentra disponible para iOS y Android, sencilla de manejar y muy intuitiva.

¿Por qué apostar en Inkabet?

La casa de apuestas Inkabet es una de las mejores opciones gracias a sus excelentes cuotas y gran variedad de deportes que ofrece, además es muy segura pues se encuentra respaldada por las mejores licencias.

Pensando en el bienestar de sus usuarios ha decidido agregar el apartado de Inkabet Casino, en donde podrás disfrutar de excelentes y variados juegos de azar.

Watford vs Manchester United destacado