Apostar con Inkabet | Uruguay vs Perú (24 Mar)

Estado de forma entre Uruguay y Perú
Estado de forma entre Uruguay y Perú

Sean todos bienvenidos a la penúltima jornada de la Conmebol en dónde se enfrentan Uruguay vs Perú, un compromiso que asegura 90 minutos llenos de intensidad y muy buen fútbol pues ambas selecciones dejarán todo en el terreno de juego por quedarse con un puesto que les permita clasificar a Qatar, el encuentro se llevará a cabo en tierras uruguayas en el Estadio Centenario de Montevideo el próximo 24 de marzo y con la información que Inkabet tiene preparada para ti podrás apostar seguro y asegurar tus ganancias.

A esta penúltima jornada ambas selecciones llegan con la necesidad de ganar para mantener vivo su sueño mundialista, las dos selecciones son sabedoras que dependen de ellas mismas y que del resultado de estas dos últimas jornadas dependerá su participación en Qatar, por un lado, tenemos a la selección de Uruguay que se encuentra en puestos mundialistas ocupando la cuarta plaza con un total 22 puntos, mientras que la selección de Perú suma 21 unidades y se encuentra en la quinta posición, ambos puestos le dan el pase directo al mundial, sin embargo, tiene perseguidores muy cercanos.

Perdiendo cualquiera de las selecciones en este compromiso aún cuentan con posibilidades matemáticas, sin embargo, es importante tener en cuenta que una derrota en esta jornada 17 puede complicar sus aspiraciones mundialistas, sin duda alguna una eliminatoria que nos regalará dos fechas llenas de emoción e intensidad en donde tres selecciones buscarán quedarse con el cupo directo a Qatar y una cuarta con el puesto del repechaje.

Por los momentos disfruta desde Inkabet Perú de algunas cuotas disponibles para este compromiso:

  • Victoria de la selección de Uruguay, con cuota en Inkabet Perú 1.65.
  • Empate entre la selección de Uruguay y Perú, con cuota en Inkabet de 3.40.
  • Victoria de la selección de Perú, con cuota en Inkabet de 6.75.
Selección Uruguay
Los charrúas buscan quedarse con la cuarta posición y asegurar su pase a Qatar

La selección charrúa recientemente se ha visto en la necesidad de cambiar de técnico, en la última doble fecha FIFA el debut de Diego Alonso fue bastante positivo pues los uruguayos lograron sumar 6 puntos de 6 jugados, lo que les ha llevado a ocupar la cuarta posición de la clasificación general, puesto que les da el pase directo al mundial, sin embargo, en esta jornada 17 de la Conmebol tendrán que de medir fuerza frente a un rival directo por lo que la victoria es muy necesaria si quieren seguir pensando en Qatar.

En caso contrario, los charrúas deberán esperar hasta la última jornada a la que aún llegarían con vida, pero tendrían que obligatoriamente ganar y esperar resultados.

Últimos 5 partidos de Uruguay

Últimos 5 partidos de Uruguay
Últimos 5 partidos de Uruguay

El registro que se puede observar en Inkabet Perú de los últimos 5 compromisos que ha disputado la selección de Uruguay los deja con un récord de 2 victorias y 3 derrotas. A continuación, te presentamos un resumen detallado de cómo le fue a la selección charrúa en cada uno de estos encuentros.

Uruguay 4 – 1 Venezuela | Eliminatorias al Mundial – Jornada 16 | 01/02/2022

En su último partido la selección de Uruguay consiguió una victoria contundente en casa frente a Venezuela, antes de que se cumpliera el primer minuto Rodrigo Bentancur anotó el 1-0, más tarde a los 23 Giorgian de Arrascaeta convirtió el 2-0, justo antes de que el primer tiempo terminara los uruguayos consiguieron una anotación más y esta fue de Cavani a los 45+1.

Ya en la segunda parte Luis Suarez aumentó la ventaja gracias a una anotación de penal a los 53, por Venezuela descontó Josef Martínez al 65.

Paraguay 0 – 1 Uruguay | Eliminatorias al Mundial – Jornada 15 | 27/01/2022

Partido en el que la selección de Uruguay viajó a tierras paraguayas y luego de 5 fechas sin ganar volvería a sumar de a tres, además destaca el comienzo de la era Diego Alonso como entrenador charrúa, el único gol de este encuentro fue obra de Luis Suarez a los 50 minutos.

Bolivia 3 – 0 Uruguay | Eliminatorias al Mundial 14 | 16/11/2021

En su visita a la selección de Bolivia, los charrúas fueron claramente superados y terminaron siendo goleados en la Paz, el encargado de poner en ventaja a la Verde fue Juan Carlos Arce a los 29 minutos, el segundo fue de Marcelo Moreno a los 45, con ventaja de dos goles se marchó al descanso la selección local.

En la segunda parte la verde se quedó con 10 luego de la expulsión de Algaranaz a los 74, pero a pesar de estar en desventaja numérica consiguieron anotar el 3-0 a los 79, obra de Arce.

Uruguay 0 – 1 Argentina | Eliminatorias al Mundial – Jornada 13 | 12/11/2021

En casa, los charrúas recibían a la selección de Argentina, un partido que se decidió con la única anotación conseguida por Ángel Di María a los 7 minutos, durante el resto del encuentro Uruguay mantuvo contra las cuerdas a los argentinos, pero la actuación de su portero Martínez impidió la igualdad.

Brasil 4 – 1 Uruguay | Eliminatorias al Mundial – Jornada 12 | 14/10/2021

En su visita a la ya clasificada selección de Brasil, Uruguay fue claramente superada y terminó siendo goleada, este partido dejó ver un primer tiempo en el que la canarinha se marchó ganando al descanso 2-0 con los goles de Neymar a los 10 y Raphinha al 18.

Raphinha en la segunda parte a los 58 marcó el 3-0, poco más tarde descontó para Uruguay Luis Suarez al 77, pero antes de finalizar el encuentro Gabriel Barbosa cerró la goleada al 83.

¿Cómo llega la selección de Perú?

Selección Perú
Selección de Perú

La selección de Perú dirigida por Ricardo Gareca es sabedora de qué depende de ella misma para poder clasificar al mundial, de ganar a la selección de Uruguay pasaría ocupar en solitario la cuarta plaza de la clasificación y cerraría en casa frente a la selección de Paraguay, un rival que ya no tiene posibilidad de viajar a Qatar.

En caso de perder en esta jornada, los incas aún tendrán posibilidades de clasificar, pero para ello deberán ganar sí o sí en la última fecha y esperar resultados en caso de que Chile y Colombia sumen en esta fecha 17.

De perder Perú se quedaría con 21 puntos y ya no tendría posibilidades de ocupar una cuarta plaza pues Uruguay que sería el rival que lo supera, ocuparía este puesto con 25 unidades, en caso de que la selección de Chile llegase a ganar a Brasil y los incas perdieran se verían superados en puntos y bajarían a ocupar la sexta posición.

Pero es importante conocer que la selección de Chile no la tendrá nada fácil en esta jornada 17 pues viajará a tierras brasileñas enfrentar a Brasil, selección que ya se encuentra clasificada y sus 7 partidos en casa ha conseguido ganarlos, por lo que buscará cerrar con triunfo frente a su afición, mientras que la selección de Colombia enfrentará a Bolivia un rival más accesible.

Por esa razón es importante señalar que la selección de Perú depende de ella misma, una victoria en este partido lo dejaría con pie y medio en el mundial.

Últimos 5 partidos de Perú

Últimos 5 partidos de Perú
Últimos 5 partidos de Perú

Los últimos resultados que ha tenido la selección bicolor es lo que les ha valido para llegar a ocupar la quinta posición de la tabla general pues en sus últimos 5 compromisos ha conseguido ganar 4 y empatar 1, seguidamente desde Inkabet te ofrecemos un resumen de cada uno de estos compromisos.

Perú 1 – 1 Ecuador | Eliminatorias al Mundial – Jornada 16 | 01/02/2022

El último partido de la selección Inca fue frente a Ecuador, selección que se encuentra ocupando la tercera posición de la clasificación.

En esta oportunidad ambas selecciones terminaron repartiendo puntos, pues finalizaron empatadas 1-1, los ecuatorianos solo necesitaron de 2 minutos para ponerse en ventaja con el gol anotado por Michael Estrada, la igualdad de los peruanos tuvo que esperar hasta la segunda parte, precisamente en el minuto 69 cuando Edison Flores la consiguió.

De esta manera, Perú cerró la fecha 16 de las Eliminatorias ocupando la quinta posición de la tabla con un total de 21 puntos.

Colombia 0 – 1 Perú | Eliminatorias al Mundial – Jornada 15 | 28/01/2022

El último partido que ha disputado la selección de Perú fuera de casa fue frente a Colombia, en esta ocasión los incas consiguieron quedarse con los tres puntos en juego gracias al único gol del encuentro que fue anotado por Edison Flores cerca del final a los 85 minutos.

Un partido en el que Perú se vio superado claramente, solo remató en 1 oportunidad al arco y mantuvo 31% de la posesión de la pelota.

Perú 3 – 0 Jamaica | Partido amistoso | 20/01/2022

Con este amistoso la selección de Perú cerraba su preparación de cara a la recta final de las Eliminatorias rumbo a Qatar, en esta oportunidad enfrentó a Jamaica y terminó goleando.

Los primeros 45 minutos de este partido estuvieron igualados a cero, ya en la segunda parte Perú solo necesitó de 3 minutos para pasar a ganarlo con el gol de Luis Enrique Iberíco, a los 66 Alex Valera apareció para anotar el segundo y el 3-0 definitivo fue de Yoshimar Yotún a los 82.

Perú 1 – 1 Panamá | Partido amistoso | 16/01/2022

Amistoso en el que Perú enfrentó a Panamá y terminaron firmando un empate, el compromiso se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Lima y en esta oportunidad los incas marcaron primero y el gol fue de Alex Valera a los 38 minutos, ya en la segunda parte los panameños consiguieron la igualdad definitiva a los 72 gracias al gol de Abdiel Ayarza.

Perú 2 – 0 Extranjeros Liga 1| Partido amistoso | 12/01/2022

De cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar, la selección de Perú llevó a cabo una serie de amistosos, este sería el primero de tres y en esta ocasión enfrentó a los Extranjeros que juegan en la Liga 1 de Perú.

Un partido en donde la selección consiguió ganar 2-0, esto gracias a los goles de Marcos López a los 43 minutos y Andy Polo en el segundo tiempo a los 77.

Datos y estadísticas de Inkabet Perú para apostar en el partido Uruguay vs Perú

¿Quieres apostar en esta nueva jornada de la Conmebol, pero aún no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, desde Inkabet Perú ponemos a tu alcance datos y estadísticas que serán de gran ayuda para que aumentes considerablemente tus posibilidades de ganar en este encuentro, guíate por el siguiente apartado y lleva a cabo jugadas seguras.

Uruguay vs Perú – Historial

Últimos 5 enfrentamientos entre Uruguay y Perú
Últimos 5 enfrentamientos entre Uruguay y Perú
  • Los últimos 19 enfrentamientos entre ambas selecciones se reparten en 8 victorias para Uruguay, 5 empates y 6 victorias para Perú.
  • Los últimos 5 enfrentamientos entre ambas se reparten en 1 victoria para Uruguay, 2 empates y 2 victorias para Perú.

Estadísticas de la selección de Uruguay

Goleadores de Uruguay
Goleadores de Uruguay
Amonestados de Uruguay
Amonestados de Uruguay
  • Las dos últimas veces que ha recibido en el Centenario a la selección de Perú le ha conseguido ganar.
  • La última vez que ganó a Perú por eliminatorias fue en marzo 2016 (1-0).
  • Como locales, los charrúas no pierden contra los incas desde 2004.
  • En casa en las actuales eliminatorias tiene un registro de 4V, 2E y 2D.

Estadísticas de la selección de Perú

Goleadores de Perú
Goleadores de Perú
Amonestados de Perú
Amonestados de Perú
  • Perú ha terminado perdiendo en sus últimas 2 visitas a Uruguay al Estadio Centenario por 1-0.
  • La última vez que ganó por eliminatorias a Uruguay fue en marzo 2017, con un marcador de 2-1.
  • En Uruguay no gana a los charrúas desde mayo 2004, en esta oportunidad 1-3.
  • Ha marcado a Uruguay en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos.
  • Fuera de casa, la selección de Perú tiene un registro en las actuales eliminatorias de 3V, 1E y 4D.

Apuestas Basadas en las Estadísticas de los Equipos

Conociendo la forma en la que llegan las selecciones y lo que se juega cada una de ellas, ya puedes llevar a cabo jugadas seguras en este partido, te recomendamos guiarte por lo antes presentado y tener en cuenta las siguientes tablas y sus respectivas cuotas para que juegues con los bonos Inkabet.

Resultado 1er Tiempo en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Uruguay
2.30
Empate
1.95
Perú
6.75

Total de Goles en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Más de 2.5
2.50
Menos de 2.5
1.47

Picks de Inkabet Perú para apostar en el partido Uruguay vs Perú

La selección de Uruguay tiene la ventaja de estar en casa y llega como favorita a este compromiso, sin embargo, ambas selecciones tienen en mente solo una cosa y es ganar para participar en Qatar, por lo que nos aseguran 90 minutos llenos de emoción e intensidad, desde Inkabet Perú te recomendamos apostar teniendo en cuenta los siguientes picks:

  • PICK DE LA CASA: Apostar al empate al finalizar el primer tiempo, con cuota Inkabet Perú de 1.95.
  • PICK ARRIESGADO: Menos de 2.5 goles en el partido con cuota Inkabet Perú de 1.47.

Posibles alineaciones para el partido Uruguay vs Perú

¿Dónde ver el partido?

Para que no te pierdas ni un segundo de la emoción de las eliminatorias Conmebol te recomendamos acceder al portal de Inkabet Perú, una casa de apuestas que además de ofrecer los mejores servicios a sus usuarios, también pone a su alcance la posibilidad de ver de forma online los partidos de la selección nacional, puedes hacerlo a través del ordenador o desde tu dispositivo móvil, solo necesitas descargar Inkabet App una aplicación fácil de utilizar y que se encuentra disponible para iOS y Android.

¿Por qué apostar en Inkabet?

Inkabet se ha convertido en una de las mejores casas de apuestas de Perú y toda Sudamérica, esto se debe a que con el pasar del tiempo son más los usuarios que deciden sumarse a esta plataforma online en la que puedes llevar a cabo juzgadas desde cualquier lugar y en cualquier momento, aquí vas a encontrar lo mejor del fútbol sudamericano y distintas ligas del viejo continente incluso del continente asiático.

Su gran variedad de deportes, las mejores cuotas del mercado, los excelentes bonos de bienvenida, la gran variedad de método de pago y retiro, su entretenido apartado de Inkabet casino y muchas cosas más hacen que sea una de las mejores opciones al momento de querer apostar en línea, por eso y mucho más debes regístrate en Inkabet y jugar seguro.

Uruguay vs Perú destacada