Apostar con Inkabet | Sport Huancayo vs Alianza Lima (02 Abril)

Estado de forma entre Sport Huancayo y Alianza Lima
Estado de forma entre Sport Huancayo y Alianza Lima

Luego del parón FIFA vuelve la emoción de la Liga 1 de Perú, en esta oportunidad Inkabet te ofrece el análisis y los mejores pronósticos del partido que enfrenta a Sport Huancayo vs Alianza Lima el próximo 02 de abril desde el Estadio Huancayo.

Sport Huancayo es uno de los clubes revelación de la temporada, ha tenido un arranque fantástico y se ubica entre los primeros de la clasificación, mientras que Alianza Lima no pasa por un buen momento, de 6 partidos disputados solo ha ganado uno, necesita mejorar si quieren pelear nuevamente por el título.

Un partido que enfrenta a dos clubes que han tenido un arranque distinto, Sport Huancayo llega en mejor momento que Alianza Lima, pero cualquiera de los dos se puede quedar con los tres puntos en juego en este encuentro, disfruta del mejor análisis y pronósticos que Inkabet Perú pone a tu alcance.

Por los momentos disfruta de algunas cuotas disponibles en Inkabet para este partido:

  • Victoria de Sport Huancayo, con cuota en Inkabet Perú de 2.40.
  • Empate entre Sport Huancayo y Alianza Lima, con cuota en Inkabet Perú de 3.20.
  • Victoria de Alianza Lima, con cuota en Inkabet Perú de 3.10.
Sport Huancayo
Los Huancaínos siguen aferrados a los primeros puestos y en casa buscarán aprovechar el mal momento de Alianza Lima

Sport Huancayo es uno de los clubes revelación en lo que va de temporada, los huancaínos luego de 7 jornadas en el campeonato se mantienen en los primeros puestos de la clasificación, solo han sufrido una derrota y llegan a este compromiso de conseguir una victoria en la última jornada, en un partido con muchos goles y emociones.

Últimos 5 partidos de Sport Huancayo

Últimos 5 partidos de Sport Huancayo
Últimos 5 partidos de Sport Huancayo

En Inkabet Perú se tiene un registro de los últimos 5 partidos que ha disputado Sport Huancayo y estos se reparten en 4 victorias y 1 derrota, seguidamente un resumen de los compromisos, atento para que apuestes en esta jornada teniendo en cuenta estos resultados.

Cajamarca 3 – 4 Sport Huancayo | Liga 1 – Jornada 7 | 21/03/2022

En la jornada 7 Sport Huancayo visitó a Cajamarca, un compromiso en el que se presenciaron muchos goles para ambos clubes. Durante la primera parte este partido se mantuvo igualado y finalizó 0-0.

En la segunda parte se vio un festival de goles, Facundo Peraza abrió el marcador a favor de Cajamarca al 47, a los 56 empató Carlos Ross para Huancayo, rápidamente los locales al 60 tomarían ventaja nuevamente con el gol de Hideyoshi Arakaki, pero los huancaínos respondieron con par de tantos y pasaron a ganarlo con los goles de Hugo Ángeles al 67 y Luis Benítes al 77.

A los 80 Cajamarca empató de nuevo con el gol en contra de Ángel Pérez, pero los huancaínos sentenciaron con la anotación de Víctor Perlaza al 87.

Asociación Deportiva Tarma 1 – 0 Sport Huancayo | Liga 1 – Jornada 6 | 13/03/2022

En la jornada número 6 de la Liga 1 de Perú fue donde los huancaínos sufrieron la primera derrota de la temporada, en esta ocasión se enfrentaron a un club recién ascendido y perdieron por diferencia mínima, el único gol lo anotó para Tarma Christian Velarde a los 64 minutos.

Carlos Mannucci 0 – 1 Sport Boys | Liga 1 – Jornada 4 | 26/02/2022

Sport Huancayo visitó a Carlos Mannucci en la jornada número 4 y en esta oportunidad consiguió una victoria por diferencia mínima que lo ubicaba primero en la clasificación, el único gol del encuentro llegó cerca del final y fue de Víctor Perlaza al 87.

Sport Huancayo 3 – 0 FBC Melgar | Liga 1 – Jornada 3 | 19/02/2022

En casa, Sport Huancayo consiguió una contundente victoria frente a FBC Melgar, un partido en el que los huancaínos fueron muy superiores y que solo necesitaron de 9 minutos para estar ganándolo con el gol de Anthony Rosell.

El marcador no se movió hasta el arranque del segundo tiempo cuando a los 49 Ronal Huaccha marcó el segundo, el 3-0 definitivo lo anotó Marco Huamán a los 86.

Atlético Grau 3 – 4 Sport Huancayo | Liga 1 – Jornada 2 | 13/02/2022

Tras ganar en la primera jornada en casa a Sporting Cristal, en la segunda fecha Sport Huancayo visitó a Atlético Grau, un club recién ascendido.

Un compromiso con muchos goles en el que los Huancaínos se quedaron con los tres puntos gracias a una anotación en la agonía del partido.

Grau solo necesitó de 2 minutos para sacar ventaja y esto fue gracias al gol de Rodrigo Salinas, el empate llegó a los 40 cuando Tejada marcó para Sport Huancayo, con el marcador empatado a 1 el juego se fue al descanso.

En la segunda parte Huancayo tomaría ventaja con la anotación de Hugo Ángeles a los 64, 5 minutos más tarde los locales empatarían con la anotación de Ray Sandoval, pero 10 minutos después los Huancaínos marcaron el tercero y este fue de Anthony Rosell, la emoción no paraba y Atlético Grau nuevamente empataría con el tanto de Rodrigo Salinas a los 83, pero para poner cifras definitivas apareció Luis Benítes al 90+6 y anotó el del triunfo de Sport Huancayo.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima es el último campeón de Perú, pero en lo que va de esta temporada no han conseguido mostrar lo de la edición pasada, actualmente se ubican en la posición número 15 de la clasificación y solo han ganado 1 partido de 6 disputados y llegan de tres derrotas consecutivas.

Últimos 5 partidos de Alianza Lima

Últimos 5 partidos de Alianza Lima
Últimos 5 partidos de Alianza Lima

Los últimos 5 partidos de Alianza Lima de los que se tiene registro en Inkabet Perú los deja con un récord de 1 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Seguidamente, un resumen de estos encuentros para que lo tengas en cuenta y apuestes basándote en los resultados.

FBC Melgar 1 – 0 Alianza Lima | Liga 1 – Jornada 6 | 12/03/2022

El último partido de Alianza Lima fue en el que visitó a FBC Melgar, un encuentro en el que los blanquimorados terminaron siendo superados y perdiendo por la mínima, el único gol de este encuentro fue para los locales, obra de Jean-Pierre Archimbaud a los 14 minutos.

Alianza Lima 0 – 1 Sporting Cristal | Liga 1 – Jornada 5 | 06/03/2022

La final de la edición pasada se revivía, en esta oportunidad Alianza Lima recibía a Sporting Cristal y la victoria sería para la visita, el gol de la máquina azul lo anotó en esta oportunidad Alejandro Hohberg antes de que el primer tiempo terminara a los 40 minutos y fue de penal.

Alianza Atlético 4 – 2 Alianza Lima | Liga 1 – Jornada 4 | 27/02/2022

Un partido en el que Alianza Atlético, uno de los clubes con mejor arranque en la Liga 1 de Perú, recibió a Alianza Lima.

En esta oportunidad Alianza Lima se adelantó en el marcador con el gol de Hernán Barcos a los 22 minutos, pero los locales de Alianza Atlético dieron vuelta al marcador en la misma primera parte con las anotaciones de Kevin Ruíz al 32 y Joaquín Aguirre al 44.

En el segundo tiempo a los 50 minutos empató para Alianza Lima Aldair Rodríguez, pero más tarde Alianza Atlético sentenció con los goles de Carlos Correa al 51 y Kleiber Palomino al 90+8.

Alianza Lima 3 – 1 Carlos Mannucci | Liga 1 – Jornada 3 | 20/02/2022

En esta jornada fue donde Alianza Lima consiguió la primera victoria de la temporada y la única hasta el momento. Un encuentro en el que en casa recibió a Carlos Mannuci y en el que los de Lima sufrieron para quedarse con los tres puntos.

En la primera parte Alianza Lima se quedó con 10 luego de que Concha a los 29 minutos fuera expulsado, antes de que este primer tiempo finalizara Carlos Mannucci se puso en ventaja con el gol de José Rivera al 45+2.

Luego del descanso Alianza Lima saltó al terreno con otro ritmo y logró la igualdad a los 56 con la anotación de Hernán Barcos, el partido estuvo parejo a pesar de que los de Lima tenían 10, pero a los 78 Carlos Mannucci sufriera la expulsión de Nicolás Olivera, expulsión que bajó los ánimos de Mannucci y que fue bien aprovechado por los de Lima, pues al 81 pasaría a ganarlo con la anotación de P. Miguez, la sentencia la anotó Cristian Benavente al 90+2.

Sport Boys 0 – 0 Alianza Lima | Liga 1 – Jornada 2 | 13/02/2022

En la jornada 2 se enfrentó Sport Boys y Alianza Lima, un encuentro bastante igualado en el que ninguno de los dos clubes consiguió sacarse diferencia y terminaron empatando a cero goles y repartiendo puntos.

Datos y estadísticas de Inkabet Perú para apostar en el partido Sport Huancayo vs Alianza Lima

Para apostar seguro en esta nueva jornada de la Liga 1 de Perú te recomendamos hacerlo basándote en los datos y estadísticas de Inkabet, con esta información podrás llevar a cabo jugadas seguras y apostar haciendo uso de los bonos Inkabet.

Sport Huancayo vs Alianza Lima – Historial

Últimos 5 enfrentamientos entre Sport Huancayo y Alianza Lima
Últimos 5 enfrentamientos entre Sport Huancayo y Alianza Lima
  • Los últimos 20 enfrentamientos entre ambos clubes se reparten en 3 victorias para Sport Huancayo, 8 empates y 9 victorias para Alianza Lima.
  • Sus últimos 5 enfrentamientos dejan un registro de 1 victoria para Sport Huancayo, 3 empates y 1 victoria para Alianza Lima.

Estadísticas de Sport Huancayo

Goleadores de Sport Huancayo
Goleadores de Sport Huancayo
Amonestados de Sport Huancayo
Amonestados de Sport Huancayo
  • Es uno de los clubes con mejor arranque en lo que va de temporada, 5 victorias y solo 1 derrota.
  • La última vez que recibió a Alianza Lima terminaron empatando a cero.
  • No gana a Alianza Lima desde noviembre 2020, en esta ocasión 2-0.
  • Las últimas 3 veces que ha recibido a Alianza Lima no ha perdido, 1V y 2E.

Estadísticas de Alianza Lima

Goleadores de Alianza Lima
Goleadores de Alianza Lima
Amonestados de Alianza Lima
Amonestados de Alianza Lima
  • Llega a este partido de sufrir 3 derrotas consecutivas.
  • Solo ha ganado 1 partido en lo que va de campeonato.
  • Sus últimas 6 visitas a Sport Huancayo los deja con 1V, 3E y 2D.
  • No gana a Sport Huancayo desde noviembre 2019, en esta oportunidad 3-1.
  • Ha recibido gol en 5 de los 6 partidos de la actual Liga 1.

Apuestas Basadas en las Estadísticas de los Equipos

No dejes pasar la oportunidad y apuesta en este emocionante encuentro, pero hazlo basándote en la información que Inkabet Perú pone a tu alcance y haciendo uso de los bonos Inkabet. También te recomendamos tener en cuenta las siguientes tablas y sus respectivas cuotas.

Resultado 1er Tiempo en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Sport Huancayo
2.75
Empate
2.35
Alianza Lima
3.30

Total de Goles en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Más de 2.5
2.13
Menos de 2.5
1.67

Picks y promociones de Inkabet Perú para apostar en el partido Sport Huancayo vs Alianza Lima

Para este partido desde Inkabet Perú te recomendamos apostar teniendo en cuenta lo antes presentado, pero también te sugerimos hacerlo con los siguientes picks:

  • PICK DE LA CASA: Empate al finalizar el primer tiempo, con cuota en Inkabet Perú de 2.35.
  • PICK ARRIESGADO: Apostar a que ambos equipos anotan SI, con cuota en Inkabet Perú de 1.85.

Posibles alineaciones para el partido Sport Huancayo vs Alianza Lima

Inkabet Perú Posibles alineaciones entre Sport Huancayo y Alianza Lima

¿Dónde ver el partido?

Sigue segundo a segundo la emoción de la Liga 1 de Perú, pero hazlo accediendo al portal de Inkabet Perú, una casa de apuestas que pone a tu disposición la opción de seguir de forma online partidos en los que tú club participa.

Puedes hacerlo desde el portal de Inkabet o a través de la Inkabet App, una aplicación bastante optimizada disponible para iOS y Android.

¿Por qué apostar en Inkabet?

Sencillo, te conviene apostar en Inkabet porque se ha convertido en la mejor casa de apuestas de Perú y esto lo ha conseguido por sus excelentes servicios, entre los que destaca sus buenas cuotas, bonos, promociones y opciones de pago y retiro de dinero, también cuenta con un entretenido apartado de Inkabet Casino en dónde podrás pasar horas jugando los mejores juegos de azar. Por eso y mucho más te conviene apostar en Inkabet. 

Sport Huancayo vs Alianza Lima