Apostar con Inkabet | Cajamarca vs Sport Huancayo (21 Mar)

Estado de forma de Cajamarca y Sport Huancayo
Estado de forma de Cajamarca y Sport Huancayo

Sean todos Bienvenido al cierre de la jornada 7 de la Liga 1 de Perú, en esta oportunidad Cajamarca y Sport Huancayo son los protagonistas, el compromiso se llevará a cabo el próximo 21 de marzo desde el Estadio Héroes de San Ramón y junto a Inkabet podrás disfrutar de la previa del partido y llevar a cabo jugadas seguras que aumenten tus ganancias.

Cajamarca en un club que no ha tenido el mejor arranque de temporada, sus resultados han sido muy disparejos y actualmente se encuentra en la posición número 10 de la clasificación, como locales en esta nueva fecha buscarán sumar y seguir escalando posiciones.

Sport Huancayo ha sido uno de los clubes revelación de la temporada, ha tenido un muy buen arranque y se ubican en la tercera posición de la tabla general, llegan a este partido de ganar cuatro de las cinco jornadas y solo han sufrido una derrota, esta fue en su último partido.

Un compromiso que sin duda alguna nos regalará 90 minutos de buen fútbol en el que cualquiera de los dos clubes se puede quedar con los tres puntos en juego, desde Inkabet Perú te recomendamos apostar basándote en la información que seguidamente te presentaremos, te será de gran ayuda para aumentar tus ganancias, por los momentos disfruta y algunas cuotas disponibles para este compromiso.

  • Victoria de Cajamarca, con cuota en Inkabet Perú de 2.40.
  • Empate entre Cajamarca y Sport Huancayo, con cuota en Inkabet Perú de 3.30.
  • Victoria de Sport Huancayo, con cuota en Inkabet Perú de 3.00.
Cajamarca
Un arranque bastante inestable es el que ha tenido Cajamarca, en esta jornada buscará aprovechar el momento por el que pasa su rival y sumar

Cajamarca no ha tenido el mejor arranque de temporada, el club jornada tras jornada sorprende con sus resultados ganando a fuertes rivales y dejando puntos frente a clubes inesperados, actualmente se mantienen en la posición número 10 de la tabla y ahora como locales buscarán seguir sumando para escalar posiciones.

Últimos 5 partidos de Cajamarca

Últimos 5 partidos de Cajamarca
Últimos 5 partidos de Cajamarca

Los últimos 5 partidos de Cajamarca de los que se tiene registro en Inkabet Perú los deja con un récord de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Conoce detalladamente el desarrollo de cada uno de estos encuentros antes de llevar a cabo tu jugada.

Cajamarca 3 – 1 FBC Melgar | Liga 1 – Jornada 5 | 04/03/2022

En su último partido, Cajamarca consiguió una victoria importante en condición de local frente a FBC Melgar. Los goles de este encuentro, todos fueron en la segunda parte.

En el arranque de la segunda parte a los 47 abrió el marcador Luis Trujillo para Cajamarca, el segundo fue obra de Facundo Peraza a los 66, al 72 Melgar descontó gracias a la anotación de Leonel Galeano, pero al 83 Luis García sentenció el compromiso con su gol y dio la victoria a los locales.

Sporting Cristal 3 – 2 Cajamarca | Liga 1 – Jornada 5 | 25/02/2022

Jornada en la que Cajamarca visitó a Sporting Cristal, un compromiso lleno de emoción y goles en donde la máquina azul terminó quedándose con los tres puntos.

Al descanso el partido se marchó con ventaja para los locales, los goles de la primera parte fueron obra de Christopher Gonzales al 16 y Carlos Liza al 44 para Sporting Cristal, para Cajamarca descontó Hideyoshi Arakaki al 45+2.

A los 65 minutos Christopher Gonzales marcó el tercero de Sporting Cristal, ya para finalizar a los 78 Nicolás Ortiz acercaría nuevamente a Cajamarca con su anotación, a pesar de tener casi 15 minutos por delante la visita no consiguió la igualdad.

Cajamarca 0 – 0 Atlético Grau | Liga 1 – Jornada 3 | 19/02/2022

En la jornada 3 de la Liga 1 de Perú, el conjunto de Cajamarca recibió en casa a Atlético Grau, un club que viene de la segunda división. Un compromiso bastante igualado en el que ningún club terminó haciéndose daño y terminaron empatados a cero.

Alianza Atlético 1 – 0 Cajamarca | Liga 1 – Jornada 2| 12/02/2022

Frente a uno de los clubes con mejor arranque en la temporada, Cajamarca no consiguió sumar, en esta segunda jornada Alianza Atlético se quedó con los tres puntos en juego gracias a una victoria por diferencia mínima con el gol de Adrián Fernández temprano a los 12 minutos.

Cajamarca 2 – 1 Sport Boys | Liga 1 – Jornada 1| 04/02/2022

En el arranque de la temporada Cajamarca como local logró una buena victoria, en esta primera fecha recibió a Sport Boys.

Los primeros 45 minutos de este encuentro terminaron igualados a 1, por Cajamarca anotó al minuto 4 Donald Millán y por Sport Boys el empate lo consiguió rápidamente a los 7 Tarek Carranza.

La anotación de Cajamarca que le permitió quedarse con los tres puntos fue obra de Hideyoshi Arakaki y esto en los segundos finales del compromiso al minuto 96+6.

¿Cómo llega Sport Huancayo?

Sport Huancayo
Los Huancaínos siguen aferrados a los primeros puestos y en casa buscarán aprovechar el mal momento de Alianza Lima

Los huancaínos llegan a este partido de buena manera pues es uno de los clubes revelación de la temporada, se mantiene ocupando los primeros puestos y es que ha conseguido ganar cuatro de las cinco jornadas que ha disputado hasta la fecha, llegan a este partido de sufrir la primera derrota en la temporada y buscarán fuera de casa volver al camino a la victoria que los mantenga peleando por la punta de campeonato.

Últimos 5 partidos de Sport Huancayo

Últimos 5 partidos de Sport Huancayo
Últimos 5 partidos de Sport Huancayo

Accediendo al portal de Inkabet puedes observar un análisis detallado de los últimos cinco partidos de Sport Huancayo que los dejan con 4 victorias y solo 1 derrota, seguidamente podrás observar un resumen detallado de cada uno de los encuentros antes de realizar tu jugada.

Asociación Deportiva Tarma 1 – 0 Sport Huancayo | Liga 1 – Jornada 6 | 13/03/2022

Compromiso al que Sport Huancayo llegaba como líder tras ganar las 4 fechas anteriores, en esta oportunidad no consiguió mantener su ritmo y se vio superado por la mínima.

Al descanso Sport Huancayo se marchó con 10 luego de la expulsión de Salcedo al 44, en la segunda parte a los 64 llegó el único gol del encuentro que fue para Tarma obra de Christian Velarde.

Carlos Mannucci 0 – 1 Sport Boys | Liga 1 – Jornada 4 | 26/02/2022

Jornada en la que Sport Huancayo visitó a uno de los clubes con peor arranque en la temporada, los huancaínos se quedaron con los tres puntos en juego y esto fue gracia al gol agónico de Víctor Perlaza al minuto 87.

Sport Huancayo 3 – 0 FBC Melgar | Liga 1 – Jornada 3 | 19/02/2022

En la tercera jornada de la Liga 1 de Perú el conjunto Huancaíno consiguió una contundente victoria frente a FBC Melgar, al descanso el equipo local se marchó ganando por la mínima con el gol tempranero de Anthony Rosell al minuto 9.

En el segundo tiempo la ventaja para Sport Huancayo aumentó gracias a las anotaciones de Ronal Huaccha al 49 y Marco Huamán al 86.

Atlético Grau 3 – 4 Sport Huancayo | Liga 1 – Jornada 2 | 13/02/2022

Partido con muchos goles fue el que se presenció en la segunda jornada, los huancaínos en esta oportunidad consiguieron quedarse con los tres puntos gracias a un gol agónico.

Atlético Grau sorprendió con un gol a los 2 minutos obra de Rodrigo Salinas, el empate esperó hasta los 40 minutos cuando Tejada anotó en contra, de esta manera el partido se fue al descanso empatado a 1.

En la segunda parte Sport Huancayo pasaría a ganar con el gol de Hugo Ángeles al 64, Grau volvería a empatar a los 69 con la anotación de Ray Sandoval, al 79 los huancaínos marcarían el tercero, obra de Anthony Rosell, los locales siguieron insistiendo y conseguirían igualar nuevamente gracias al gol de penal de Rodrigo Salinas al 83, cuando se pensaba que el encuentro finalizaba empatado a 3, apareció Luis Benítes al 90+6 para dar la victoria a Sport Huancayo.

Sport Huancayo 1 – 0 Sporting Cristal | Liga 1 – Jornada 1 | 05/02/2022

Con este partido Sport Huancayo iniciaba la nueva temporada y nada más que recibiendo en casa a uno de los últimos finalistas, Sporting Cristal.

Para sorpresa de muchos, los huancaínos terminaron ganando en esta primera fecha por diferencia mínima gracias al gol anotado a los 39 minutos por Jimmy Pérez.

Datos y estadísticas de Inkabet Perú para apostar en el partido Cajamarca vs Sport Huancayo

Inkabet pone a tu alcance el siguiente apartado de datos y estadísticas para el partido en dónde vas a poder encontrar información importante que te será de gran ayuda al momento de querer llevar a cabo tu jugada favorita, sácale el máximo provecho y gana en esta nueva jornada de la Liga 1 de Perú.

Cajamarca vs Sport Huancayo - Historial

Últimos 5 partidos entre Cajamarca y Sport Huancayo
Últimos 5 partidos entre Cajamarca y Sport Huancayo
  • Los últimos 20 enfrentamientos entre ambos clubes se reparten en 5 victorias para Cajamarca, 8 empates y 7 victorias para Sport Huancayo.
  • Sus últimos 5 enfrentamientos dejan ver 1 empate y 4 victorias para Sport Huancayo.

Estadística de Cajamarca

Goleadores de Cajamarca
Goleadores de Cajamarca
Amonestados de Cajamarca
Amonestados de Cajamarca
  • No gana a Sport Huancayo desde junio 2018, por un marcador de 2-0.
  • La última vez que recibió en casa a Sport Huancayo perdió 0-1.
  • Lleva 3 partidos sin ganar en casa a Sport Huancayo.
  • No ha marcado a Sport Huancayo en sus últimos 4 enfrentamientos.

Estadísticas de Sport Huancayo

Goleadores de Sport Huancayo
Goleadores de Sport Huancayo
Amonestados de Sport Huancayo
Amonestados de Sport Huancayo
  • Sus últimas 6 visitas a Cajamarca los deja con un récord de 1V, 3E y 2D.
  • Ha marcado en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos a Cajamarca y solo ha recibido 1 gol.
  • Ha marcado en 4 de los 5 partidos disputados en la actual liga 1 de Perú.
  • Lleva 7 partidos sumando frente a Cajamarca (4V y 3E).

Apuestas Basadas en las Estadísticas de los Equipos

Basándote lo antes presentado, ya puedes llevar a cabo las mejores apuestas para que ganes en esta nueva jornada de la Liga 1 de Perú en dónde se enfrentan Cajamarca vs Sport Huancayo, sácale el máximo provecho a la información que Inkabet te ha puesto al alcance y apuesta con los bonos Inkabet teniendo en cuenta lo antes presentado y las siguientes tablas.

Resultado 1er Tiempo en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Cajamarca
1.35
Empate
1.30
Sport Huancayo
1.53

Total de Goles en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Más de 2.5
2.00
Menos de 2.5
1.75

Picks y promociones de Inkabet Perú para apostar en el partido Cajamarca vs Sport Huancayo

Un compromiso que sin duda alguna promete estar muy parejo y lleno de emoción en el que cualquiera de los dos clubes puede quedarse con los tres puntos en juego, desde Inkabet te recomendamos apostar teniendo en cuenta los siguientes picks:

  • PICK DE LA CASA: Más de 2.5 goles en el partido con cuota en Inkabet Perú de 1.75.
  • PICK ARRIESGADO: Ambos equipos anotan SI, con cuota en Inkabet Perú de 1.80.

Posibles alineaciones para el partido Cajamarca vs Sport Huancayo

¿Dónde ver el partido?

No te pierdas la emoción de la Liga 1 de Perú, ahora es sencillo disfrutar de cada compromiso en el que participe tu club favorito, solo necesita acceder al portal de Inkabet Perú o a través de la aplicación para móviles Inkabet App qué se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, al mismo tiempo desde esta aplicación podrás llevar a cabo tus jugadas preferidas haciendo uso de los bonos de bienvenida que la mejor casa de apuestas del país pone a tu alcance.

¿Por qué apostar en Inkabet?

Te conviene apostar en Inkabet Perú, ya que es una de las casas de apuestas más seguras de todo el continente, se ha convertido en una de las preferidas por muchos usuarios por brindar la oportunidad de apostar en distintas disciplinas deportivas y con las mejores cuotas del mercado, además pone a tu alcance la Inkabet App una aplicación desde la que puedes llevar a cabo tus apuestas desde cualquier lugar y al mismo tiempo disfrutar de partidos en vivo.

En Inkabet también vas a encontrar el apartado de Inkabet Casino en dónde vas a pasar horas jugando distintos juegos de azar que nunca pasan de moda, por eso y mucho más Inkabet es la mejor opción para que apuestes en línea.

Cajamarca vs Sport Huancayo destacada