Apostar con Inkabet | Binacional vs Alianza Lima (19 Junio)

Estado de forma de Binacional y Alianza Lima
Estado de forma de Binacional y Alianza Lima

Regresa la emoción de la Liga 1 de Perú y desde Inkabet cubriremos uno de los partidos correspondientes a esta jornada número 17, se trata de Binacional vs Alianza Lima.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 19 de junio desde el estadio Municipal Iván Elías Moreno, casa del club Binacional.

El cuadro de Binacional llega este compromiso ocupando la posición número 8 de la tabla, un club que ha tenido un arranque bastante interesante, pero a medida que el campeonato se ha ido desarrollando se ha desinflado, por otra parte, tenemos a Alianza Lima, equipo que llega a esta fecha de ganar 8 de sus últimos 9 partidos de Liga y que los ha llevado ocupar la tercera posición de la clasificación.

Desde Inkabet te invitamos a suscribirte en Inkabet registrarse y luego apostar a favor de Alianza Lima, pues es el claro favorito a quedarse con los tres puntos en juego, pero también te sugerimos tener en cuenta la información que seguidamente te vamos a presentar, por los momentos disfruta de algunas cuotas que se encuentran disponibles.

  • Victoria de Binacional, con cuota en Inkabet de 2.05.
  • Empate entre Binacional y Alianza Lima, con cuota en Inkabet Perú de 3.50.
  • Victoria de Alianza Lima, con cuota en Inkabet de 3.60.
Binacional
Binacional

El cuadro del Binacional ha tenido una temporada con resultados inestables, en el comienzo del campeonato llegó a estar en la primera posición de la Liga 1 de Perú, pero a medida que el torneo ha ido avanzando ha bajado varios puestos, llega de sufrir una derrota en su último partido y ocupa actualmente la posición 8 de la clasificación, una victoria del Bi en esta fecha los puede meter en la pelea nuevamente.

Últimos 5 partidos de Binacional

Últimos 5 partidos de Binacional
Últimos 5 partidos de Binacional

Los últimos 5 partidos de Binacional de los que se tiene registro en Inkabet Perú se reparten en 2 victorias y 3 derrotas, seguidamente un resumen de cada encuentro.

Cajamarca 2 – 0 Binacional | Liga 1 de Perú – Jornada 16| 31/05/2022

En su último partido, Binacional visitó al cuadro de Cajamarca, un encuentro en el que el equipo local consiguió quedarse con los tres puntos.

Un partido que durante la primera parte estuvo empatado, pero que pasada la hora de juego se abrió el marcador, ambos goles de Cajamarca los marcó Gentile, el primero al 61 y el segundo al 66.

Binacional 1 – 0 Sport Huancayo | Liga 1 de Perú – Jornada 15| 22/05/2022

Binacional en casa venció a uno de los líderes de la Liga 1 de Perú, este triunfo llegó en los segundos finales del partido y fue gracias al gol de Leonardo de la Cruz al 90+2.

Binacional 0 – 1 FBC Melgar | Liga 1 de Perú – Jornada 13| 08/05/2022

En casa, Binacional recibió al actual líder de la Liga 1 de Perú, FBC Melgar. Un partido que estuvo bastante igualado, durante los primeros 45 minutos ningún equipo rompió el cero, no fue hasta los 79 cuando Bernardo Cuesta anotó el único tanto del compromiso y dio la victoria a los rojinegros.

Sporting Cristal 1 – 0 Binacional | Liga 1 de Perú – Jornada 12| 30/04/2022

Encuentro bastante igualado en el que Binacional a pesar de su lucha terminó siendo superado en los minutos finales, el único gol de Sporting Cristal en esta fecha lo marcó Calcaterra a los 82 minutos.

Binacional 2 – 1 Carlos Mannucci | Liga 1 de Perú – Jornada 11| 23/04/2022

Partido en el que Binacional consiguió quedarse con los tres puntos en juego, al descanso el Bi se marchó ganando con el gol conseguido por Pita a los 18 minutos.

Ya en la segunda parte a los 57 empató para Calos Mannucci, Rivera. No fue hasta cerca del final al 82 cuando Cedrón apareció para marcar y dar la victoria a Binacional.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima
Alianza Lima

El cuadro dirigido por Carlos Bustos no tuvo un buen arranque en la Liga 1 de Perú, una serie de malos resultados los llevó a ocupar los puestos de la parte baja de la tabla, sin embargo, consiguió reponerse y solo ha sufrido una derrota de sus últimos 9 partidos, esta fue justamente en la última fecha.

Alianza Lima ha mostrado un nivel en liga y otro en la Libertadores, pues en la competición continental terminaron últimos de grupo.

Últimos 5 partidos de Alianza Lima

Últimos 5 partidos de Alianza Lima
Últimos 5 partidos de Alianza Lima

En Inkabet Perú se tiene un registro de los últimos 5 partidos que ha disputado Alianza Lima y estos dejan a los aliancistas con 2 victorias y 3 derrotas, a continuación, un resumen de estos compromisos.

Sport Huancayo 2 – 0 Alianza Lima |Liga 1 – Jornada 08| 05/06/2022

Un partido que se jugó en esta fecha, ya que en su momento fue suspendido, al compromiso llegaba Alianza Lima con 8 victorias en fila en Liga, pero con ausencias importantes, pues algunos de sus jugadores se encontraban concentrados con su selección.

Alianza Lima en esta fecha no consiguió sumar y se vio superado por Sport Huancayo, para el rojo matador en este encuentro marcaron Ross al 54 de penal y Benítes al 87.

Alianza Lima 1 – 0 Cienciano |Liga 1 – Jornada 16| 30/05/2022

Un partido muy igualado que se terminó decidiendo a favor de los blanquiazules en los minutos finales del partido y esto fue gracias al gol de Benavente que llegó al minuto 88.

River Plate 8 – 1 Alianza Lima |Copa Libertadores – Jornada 6| 25/05/2022

Partido correspondiente a la jornada 6 de la Copa Libertadores, un encuentro al que Alianza Lima llegaba sin posibilidad alguna de permanecer en competiciones continentales.

En esta oportunidad, River Plate en casa le propinó 8 goles a Alianza Lima, de esos 8, 6 fueron de Álvarez, los otros los marcaron Simón y Elías Gómez, por los aliancistas el de la honra fue de Lavandeira cerca del final al 89 de penal.

Deportivo Municipal 0 – 3 Alianza Lima |Liga 1 – Jornada 15| 22/05/2022

En la jornada 15 de la Liga 1 de Perú, Alianza Lima visitó a Deportivo Municipal y los aliancistas consiguieron una contundente victoria.

Al descanso Alianza Lima se marchó ganando por la mínima con el gol de Lavandeira a los 26, en la segunda parte a los 59 Barcos consiguió el segundo de los de Lima y el tercero y definitivo llegó al 90 obra de Benavente.

Alianza Lima 0 – 2 Fortaleza | Copa Libertadores – Jornada 5| 18/05/2022

Jornada 5 de la fase de grupos de la Libertadores, un partido al que Alianza Lima llegaba con la obligación de ganar si quería mantenerse con vida a nivel continental, pero no lo lograría.

Los brasileños se quedaron con los tres puntos en juego gracias a los goles de Moisés al minuto 16 y Pikachu cerca del final a los 80.

Datos y estadísticas de Inkabet Perú para apostar en el partido Binacional vs Alianza Lima

Hasta este punto te hemos mostrado como llega cada equipo a este partido, sus resultados recientes y cómo dichos resultados los han ubicado en los puestos que actualmente ocupan en la tabla general de posiciones del certamen. Ahora procedemos a presentarte el apartado de datos y estadísticas en donde verás el historial de estos clubes, atento a la información que Inkabet te ofrece para que apuestes con los bonos Inkabet.

Binacional vs Alianza Lima – Historial

Últimos 5 enfrentamientos entre Binacional y Alianza Lima
Últimos 5 enfrentamientos entre Binacional y Alianza Lima
  • En Inkabet Perú se tiene registro de los últimos 8 enfrentamientos entre ambos clubes y se reparten en 2 victorias para Binacional, 1 empate y 5 victorias para Alianza Lima.
  • Los últimos 5 duelos entre ambos se reparten en 1 victoria para Binacional y 4 para Alianza Lima.

Estadísticas de Binacional

Goleadores de Binacional
Goleadores de Binacional
Amonestados de Binacional
Amonestados de Binacional
  • La última vez que recibió a Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina le ganó 4-1.
  • En los últimos 4 enfrentamientos a Alianza Lima solo le ha marcado dos goles.
  • Sus últimos 5 partidos en casa los deja con 3V, 1E y 1D.

Estadísticas de Alianza Lima

Goleadores de Alianza Lima
Goleadores de Alianza Lima
Amonestados de Alianza Lima
Amonestados de Alianza Lima
  • En sus últimas 2 visitas a Binacional no ha conseguido ganar, 1E y 1D.
  • Llega de ganar 4 partidos en fila a Binacional.
  • Solo ha perdido 1 de sus últimos 9 juegos por liga.
  • En 4 de sus últimos 5 juegos por Liga ha dejado su arco en cero.

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

De acuerdo al análisis presentado por Inkabet Perú, el cuadro de Alianza Lima tiene una leve ventaja sobre el Binacional, lo que lo hace ser favorito a quedarse con los tres puntos en juego, sin embargo, te recomendamos apostar teniendo en cuenta nuestra información y basándote en las estadísticas de cada equipo, también te sugerimos mirar las siguientes tablas, pues serán mercados interesantes para que hagas uso de los bonos Inkabet.

Resultado 1er Tiempo en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Binacional
2.65
Empate
2.20
Alianza Lima
4.10

Total de Goles en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Más de 2.5
1.82
Menos de 2.5
1.93

Picks y promociones de Inkabet Perú para apostar en el partido Binacional vs Alianza Lima

Para este partido desde Inkabet Perú te recomendamos apostar en el siguiente mercado:

  • PICK DE LA CASA: Alianza Lima anotará el primer gol del partido, con cuota en Inkabet Perú de 2.40.
  • PICK ARRIESGADO: Empate al finalizar el primer tiempo, con cuota en Inkabet de 2.20.

Posibles alineaciones para el partido Binacional vs Alianza Lima

Inkabet Perú - Posibles alineaciones entre Binacional y Alianza Lima

¿Dónde ver el partido?

Inkabet Perú te trae los partidos en vivo de cada jornada de la Liga 1 de Perú y este no será la excepción, accede ya a nuestro portal y disfruta de manera online el encuentro y con la mejor resolución, para que se te haga más cómodo puedes descargar la Inkabet App a tu dispositivo móvil, una aplicación desde la que además de ver tus juegos favoritos también vas a poder realizar tus apuestas.

¿Por qué apostar en Inkabet?

La principal razón es que Inkabet se ha convertido en la casa de apuestas preferida por los peruanos y esto se debe a la gran cantidad de beneficios y servicios que tiene preparados para ti, aquí vas a poder disfrutar de transmisiones en directo de distintos eventos deportivos, además te ofrece las mejores cuotas del mercado acompañadas de excelentes bonos de bienvenida y promociones.

Por si fuera poco, en Inkabet Perú vas a poder encontrar un entretenido apartado de Inkabet casino en dónde vas a pasar horas disfrutando de distintos juegos de azar que nunca pasan de moda, por eso y más es la mejor opción para apostar en Perú y toda Sudamérica.

Binacional vs Alianza Lima - destacada