Saltar al contenido

Apuestas con Inkabet: Manchester United vs Middlesbrough (04 Feb)

Estado de forma entre Manchester United y Middlesbrough
Estado de forma entre Manchester United y Middlesbrough

Sigue avanzando el torneo más antiguo del fútbol, se trata de la FA Cup, competición que lleva disputándose hace más de 150 años. En esta oportunidad Inkabet te ofrece un análisis detallado el encuentro correspondiente a la Cuarta Ronda y en el que se verán las caras el Manchester United vs Middlesbrough el próximo 04 de febrero desde el Old Trafford.

El Manchester United llega a este compromiso como favorito, avanzar a la siguiente ronda para los diablos rojos no debería ser inconveniente, pues los dirigidos por Ralf Rangnick cuentan con una nómina llena de nombres muy conocidos, además la diferencia de categorías en la que cada uno de los clubes milita hace diferencia. Llegan a este compromiso de sumar en sus más recientes 4 partidos y pensando en los octavos de final de la Champions League.

El Middlesbrough es un club inglés que milita en la Championship o segunda división de Inglaterra, en donde se encuentra ocupando la sexta posición de la tabla general, peleando por hacerse con un puesto que le permita volver a la máxima categoría del fútbol inglés, llegan a este compromiso de conseguir victorias importantes en las últimas jornadas y de eliminar en la ronda anterior de la FA Cup al Mansfield.

A pesar de que entre un club y otro hay mucha diferencia el fútbol inglés es impredecible y siempre deja ver partidos llenos de emoción e intensidad, en el que clubes de inferiores categorías les plantan cara a potencias de la Primera División, en esta oportunidad Inkabet Perú te ofrece un análisis previo a este compromiso de la Cuarta Ronda de la FA Cup, no te lo pierdas y arma las mejores jugadas.

  • Victoria de Manchester United, con cuota en Inkabet Perú de 1.33.
  • Empate entre Manchester United y Middlesbrough, con cuota en Inkabet de 4.70.
  • Victoria de Middlesbrough, con cuota en Inkabet Perú de 9.00.
Inkabet Perú Manchester United
Los diablos rojos ven esta una buena oportunidad para avanzar y seguir peleando por el título más añejo del fútbol

El equipo dirigido por Ralf Rangnick ha conseguido sumar en sus últimos partidos, luego de arrancar el 2022 con una derrota en casa frente a su afición, ha vuelto a la victoria, consiguió avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup y sumar 7 de los 9 puntos disputados en las últimas 3 jornadas de Premier League. En casa en esta oportunidad buscarán avanzar a la siguiente ronda pues son claros favoritos.

Últimos 5 partidos del Manchester United

Últimos 5 partidos del Manchester United
Últimos 5 partidos del Manchester United

El registro que se puede observar en Inkabet Perú deja a los diablos rojos con un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 compromisos. Continúa leyendo y entérate como se desarrolló cada uno de estos partidos.

Manchester United 1 – 0 West Ham | Premier League – Jornada 23 | 22/01/2022

En el Old Trafford el conjunto del Manchester United recibió a un West Ham que está teniendo una muy buena temporada, sin embargo, el historial de enfrentamientos y el dominio durante los años favorece claramente a los diablos rojos y en esta oportunidad continuarían dominando a su rival, pues terminaron ganando gracias al gol de Marcus Rashford en los segundos finales al 90 + 3.

Brentford 1 – 3 Manchester United | Premier League – Jornada 17 | 19/01/2022

Como visitantes los diablos rojos en este partido a mitad de semana consiguieron una importante victoria, a pesar de que la primera parte se mantuvo igualada en la segunda los reds devils pasaron a ganarlo 0-3 con los goles de Anthony Elanga al 55, Greenwood al 62 y Marcus Rashford al 77, la única anotación del equipo local fue obra de Ivan Toney a los 85.

Aston Villa 2 – 2 Manchester United | Premier League – Jornada 22 | 15/01/2022

El Manchester United llegaba a este partido de eliminar al Aston Villa de la FA Cup, razón por la que los villanos buscaban venganza, sin embargo, los locales llegaron a estar abajo en el marcador por 0-2 gracias a un doblete conseguido por Bruno Fernandes a los 6 minutos y al 67.

Luego de que el técnico inglés Steven Gerrard realizara una serie de cambios dieron la sorpresa y terminaron empatándole a los diablos rojos, el descuento lo anotó Jacob Ramsey a los 77 y el empate definitivo lo consiguió el debutante Philippe Coutinho con su gol a los 81.

Manchester United 1 – 0 Aston Villa| Inglaterra, FA Cup – Tercera Ronda| 10/01/2022

En su anterior partido por la FA Cup el Manchester United recibió en casa al Aston Villa, los diablos rojos en esta oportunidad consiguieron avanzar a la siguiente ronda gracias a una victoria por la mínima que fue con la única anotación lograda por Scott McTominay al minuto 9.

Manchester United 0 – 1 Wolverhampton | Premier League – Jornada 21 | 03/01/2022

El Manchester United hizo su primera presentación en el Old Trafford este 2022 enfrentando al Wolves, un partido entretenido e igualado en el que los diablos rojos casi al final terminaron perdiendo por la mínima con el gol anotado por Joao Moutinho al minuto 82.

¿Cómo llega el Middlesbrough?

Middlesbrough
El Boro quiere dar la sorpresa en su visita al Old Trafford y seguir avanzando en la FA Cup

El conjunto del Middlesbrough sigue soñando con volver a la máxima categoría del fútbol inglés, pues no compite en la primera división desde la temporada 2016/2017, donde finalizó en la posición número 19. En la actual Championship se encuentra ocupando la sexta posición a 13 puntos del líder, pero también buscan dar la sorpresa en su visita al Old Trafford ¿Lo conseguirán?

Últimos 5 partidos del Middlesbrough

Últimos 5 partidos del Middlesbrough
Últimos 5 partidos del Middlesbrough

Los dirigidos por Neil Warnock dejan ver un registro en Inkabet Perú de sus más recientes 5 partidos y se reparten en 4 victorias y solo 1 derrota.

Middlesbrough 1 – 0 Coventry | Inglaterra, Championship – Jornada 29 | 29/01/2022

En su último partido el Middlesbrough recibió en casa al Coventry, encuentro en el que los locales solo lograron mantener un 37% de la posesión de la pelota, sin embargo, gracias a la única anotación conseguida por Andraž Šporar a los 58 minutos se pudieron quedar con los tres puntos en juego.

Blackburn 1 – 0 Middlesbrough| Inglaterra, Championship – Jornada 28 | 24/01/2022

Esta es la única derrota que se puede observar en Inkabet en los últimos 5 compromisos que ha disputado el Middlesbrough, en esta oportunidad el único gol fue de Sam Gallagher a los 76 minutos.

Middlesbrough 2 – 1 Reading | Inglaterra, Championship – Jornada 27 | 15/01/2022

En casa en la jornada número 27 el conjunto del Middlesbrough logró una importante victoria frente a uno de los últimos clubes en la clasificación. Todos los goles de este partido fueron en la segunda parte, los visitantes se adelantaron con el gol de Andy Carroll a los 68, pero un doblete de Matty Crooks a los 84 y 90 + 5 permitió que los locales se quedaran con los 3 puntos.

Mansfield 2 – 3 Middlesbrough |Inglaterra, FA Cup – Tercera Ronda| 08/01/2022

En la tercera ronda de la FA Cup el Middlesbrough visitó al Mansfield, un partido bastante entretenido y con goles en ambas partes en el que los visitantes consiguieron vencer en los últimos segundos y de esta forma avanzar a la siguiente ronda.

Al descanso el Middlesbrough se fue ganando gracias a las anotaciones de Uche Ikpeazu al minuto 4 y C. Boyd-Munce a los 14, ya en la segunda parte el equipo local logró la igualdad con las anotaciones de O. Hawkins al 67 y R. Oates al 85, pero cuando todo parecía irse a los tiempos extras apareció E. Hewitt y marcó al 90 + 5 dando el pase al Boro.

Blackpool 1 – 2 Middlesbrough | Inglaterra, Championship – Jornada 25 | 29/12/2021

El Boro cerró el 2021 sumando de a tres fuera de casa, en esta oportunidad visitó al Blackpool y con un gol en la agonía del partido el Middlesbrough se quedó con la victoria.

Todos los goles del encuentro fueron en la segunda parte, los encargados de abrir el marcador fueron los del Middlesbrough con el gol de Andraž Šporar a los 60 minutos, cuando parecía que el partido terminaba con un solo gol apareció Shayne Lavery al 90 + 1 para empatar, pero los del Boro volverían a pasar a ganarlo y esta vez de forma definitiva con el tanto de Duncan Watmore al 90 + 3.

Datos y estadísticas para el partido Manchester United vs Middlesbrough

No dejes de mirar el siguiente apartado en el que se presenta información importante que es de gran ayuda para optimizar tus jugadas para este partido, ten presente que los datos y estadísticas son fundamentales para llevar a cabo cualquier apuesta deportiva y eso en Inkabet Perú lo tenemos muy claro.

Manchester United vs Middlesbrough - Historial

Últimos 5 enfrentamientos entre Manchester United y Middlesbrough
Últimos 5 enfrentamientos entre Manchester United y Middlesbrough
  • El registro de los últimos 20 enfrentamientos que se tiene entre ambos clubes deja ver 11 victorias para el Manchester United, 5 empates y 4 victorias para el Middlesbrough.
  • Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos se reparten en 4 victorias para el Manchester United y 1 para el Middlesbrough.

Estadísticas de Manchester United

Goleadores del Manchester United
Goleadores del Manchester United
Amonestados del Manchester United
Amonestados del Manchester United
  • Llegan a este partido de ganar sus últimos 2 partidos.
  • Ha marcado en sus últimos 4 partidos.
  • Sus últimos 5 partidos en casa frente al Middlesbrough los deja con 4V y 1D.
  • Le ha marcado 8 goles al Middlesbrough en sus últimos 5 enfrentamientos.

Estadísticas de Middlesbrough

Goleadores del Middlesbrough
Goleadores del Middlesbrough
Amonestados del Middlesbrough
Amonestados del Middlesbrough
  • No se enfrenta al Manchester United desde noviembre 2017, en esta oportunidad en casa y terminó perdiendo 1-3.
  • En Old Trafford la última vez que venció al Manchester United fue en octubre 2015, en esta oportunidad en la copa de la liga (0-0 los 90 min – 1-3 en los penales).
  • 2 goles en sus últimos 5 partidos frente al Manchester United es lo que ha conseguido anotar el Boro.
  • La victoria más reciente y más abultado del Middlesbrough sobre el Manchester United se remonta al año 2005 cuando lo venció 4-1 en casa.

Apuestas Basadas en las Estadísticas de los Equipos

Para este partido no dejes escapar la información que Inkabet te ha ofrecido, teniéndola en cuenta podrás llevar a cabo jugadas seguras que van a aumentar tus posibilidades de ganar en este emocionante encuentro de la FA Cup. Te recomendamos mirar las siguientes tablas y sus cuotas para que apuestes con los bonos Inkabet.

Resultado 1er Tiempo en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Manchester United
1.83
Empate
2.45
Middlesbrough
8.00

Total de Goles en Inkabet

Opción Inkabet Cuota Inkabet
Más de 2.5
1.75
Menos de 2.5
2.00

Pick y promociones de Inkabet Perú para apostar en el partido Manchester United vs Middlesbrough

El claro favorito para quedarse con la clasificación en esta ronda de la FA Cup es el Manchester United, sin embargo, los partidos del fútbol inglés son impredecibles y cualquier cosa puedes suceder, atento a los siguientes picks.

  • PICK: Más de 2.5 goles en el partido, con cuota en Inkabet Perú de 1.75.
  • PICK: Ambos equipos anotan No, con cuota en Inkabet de 1.67.

Posibles alineaciones del partido Manchester United vs Middlesbrough

¿Dónde ver el partido?

Desde Inkabet Perú te invitamos a disfrutar de este y cualquier otro compromiso de esta cuarta ronda de la FA Cup, para lograrlo es muy sencillo, solo debes visitar nuestro portal, llevar a cabo tu jugada y listo, esto lo puedes hacer desde tu ordenador o a través de la Inkabet App.

¿Por qué apostar en Inkabet?

Es una casa de apuestas que destaca por encima de otras por contar con servicios que seguramente no vas a encontrar en ningún otro sitio, además de ser reconocida a nivel mundial ofrece gran variedad de opciones al momento de querer realizar depósitos y retiros de dinero, también cuentan con variedad deportiva, excelentes bonos de bienvenida y un apartado de Inkabet Casino desde donde vas a poder disfrutar de los mejores juegos de azar.

Manchester United vs Middlesbrough destacada